Soy Alejandro Ocaña y actualmente estoy especializándome en la Maestría en Nutrición Deportiva en Madrid. Estudié en la NSCA para preparador físico CSCS. Anteriormente me he dedicado a la gimnasia deportiva, y a día de hoy me dedico de manera profesional a CrossFit.

Certificado por la NSCA, que es la Asociación Nacional del acondicionamiento y entrenamiento de la fuerza.

La National Strength and Conditioning Association actualmente es la mayor autoridad en el mundo sobre el acondicionamiento físico y el entrenamiento de la fuerza. Su gran prestigio reside en que se basa en el estudio del conocimiento científico y en la aplicación práctica para mejorar el rendimiento deportivo y la salud de la persona, o deportista profesional.

RCP  y DESA por la SEMICYUC (Sociedad Española de Medicina Intensiva, Crítica y Unidades Coronarias.

Mi propósito es ayudarte gracias a mis conocimientos, experiencia y motivación para acortarte el camino todo lo posible entre tu estado actual y el objetivo que quieres conseguir. Ayudo a mis atletas no solo a ponerse en forma, sino a vivir un estilo de vida diferente y entender cómo funciona su cuerpo. Sobre todo a saber qué necesitan para progresar y asegurar esos progresos. Cada entrenamiento y cada comida cuentan. La experiencia y el aprendizaje que he adquirido es lo que intento trasmitirte,  mi meta está en mejorar día a día y el ver los progresos de los atletas que están conmigo, es sin duda una de las mayores satisfacciones para mí.